[Python-es] Conferencia BigData Spain 2012

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mar Nov 13 11:39:48 CET 2012

> Bueno, respecto a la PyConEs seguro que Continuum Iberica (la rama
> española de Continuum Analytics) estaría encantada de ayudar en la
> organización del evento de una manera u otra.

No sabes cuánto me alegra leer eso. Este tema está un poco frío ahora pero
estoy intentando reavivarlo porque tengo demasiada ilusión puesta en ello
como para dejarlo pasar.

> No sé, lo mismo podriamos hablar en persona ya que estoy por ahi el fin de
> semana.

Lamentablemente soy becario Eramus este año en Milán y no me resulta muy
cómodo, pero creo que esa conversación sería interesante. Tal vez podamos
seguir hablando en privado.

Saludos,

Juan Luis