[Python-es] Conferencia BigData Spain 2012

Francesc Alted francesc en continuum.io
Mar Nov 13 11:15:12 CET 2012

Bueno, respecto a la PyConEs seguro que Continuum Iberica (la rama
española de Continuum Analytics) estaría encantada de ayudar en la
organización del evento de una manera u otra.  No sé, lo mismo podriamos
hablar en persona ya que estoy por ahi el fin de semana.

Saludos,

Francesc

Francesc Alted