[Python-es] Consultar remotamente un archivo de texto

Leonardo Caballero leonardocaballero en gmail.com
Vie Nov 9 15:44:33 CET 2012

Hola Pythonistas

La pregunta es la siguiente como consulto remotamente un archivo de texto o
csv en ambientes Windows o Linux, para luego manipularlo en mi apps Python
 ???

Si tiene algún ejemplo o recomendación de librería a usar???

Salud!!!

--
Atentamente

T.S.U. Leonardo Caballero
Linux Counter ID = https://linuxcounter.net/user/369081.html
Key fingerprint = 9FD2 DC71 38E7 A1D1 57F5  1D29 04DE 43BC 8A27 424A

/me Corriendo Debian Wheezy y Canaina GNU/Linux 3
/me Cree "El Conocimiento Humano le Pertenece al Mundo"