[Python-es] Seguridad en Python

Hiko hitokiri lastvnm en gmail.com
Lun Nov 5 07:40:07 CET 2012

la cosa es asi parece que lo que tu no entiendes es como funcionan los
permisos en los sistemas operativos ni en los accesos a datos . tu  puedes
asignar grupos y usuarios específicos con permisos específicos que van
desde verlos a escribir y eliminar dichos archivos. no veo para que quieres
meter ese tipo de seguridad en el sistema  si ya lo hace el SO . y lo de
los datos se encarga el server o el router depende. y lo de esconder el
codigo como ya te dijeron todos no sirve de nada ... entonces la moraleja
es usa bien los permisos de el SO y de el server  y con eso evitaras que te
modifiquen el codigo tan facil por que nada es impenetrable ....

El 3 de noviembre de 2012 15:39, lopz <lowlifebob en gmail.com> escribió:

> Creo que deberías preguntarte algunas cosas:
> - Realmente vale la pena perder tanto tiempo en querer "evitar" que
> terceras personas puedan ver tu código fuente?
> - Tu software es tan exitoso que sabes que puedes hacer fortuna con el y
> así tener la intención de evitar que lo usen ¿gratis? (crackeado)
> - Sabes si las personas que utilizarán tu software tienen la capacidad de
> usar siquiera un debugger o dissasembler?
>
> Sincesaramente si las personas que usarán tu software tienen esos
> conocimientos, yo digo básico de usar alguno de éstos softwares para ing
> [...]

hiko_hitokiri no pidas que el mundo te trate de una manera cuando tu no le
das el mismo trato a los demás