[Python-es] Mision de esta lista

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Nov 1 18:17:48 CET 2012

El día 31 de octubre de 2012 18:38, Alexandro Colorado <jza en oooes.org> escribió:
> Uff creo que esta discusion se ha ido por otro lado. Tambien creo que
> muchos tienen puntos validos, sin embargo el software libre creo que
> es de hacer, mas que de discutir.

Voy a intentar responder a tu pregunta original (como admin de este invento):

La intención inicial de la lista era juntar a la comunidad hispana de
programadores python que andaba dispersa en varios foros. Desde el
principio se abrió a todo tipo de temática relacionada con python
mientras el tráfico de mensajes no fuera excesivo y fuera necesario
derivar tráfico a alguna lista nueva. O sea, de momento sirve para
todo, para resolver dudas, anunciar proyectos o proponer puestos de
trabajo. Ojalá que el número de mensajes de cualquiera de estos
asuntos fuera tan elevado que fuera necesario crear una lista aparte.

Lo importante es crear comunidad. Tú propón tus ideas y deja que el
universo se desarrolle como deba.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales