[Python-es] Tu cara me suena y más

conterperawebs webs conterperawebs en gmail.com
Mie Mayo 30 22:15:23 CEST 2012

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Empiezo por el final:

El titulo:
"Tu cara me suena" --> Fue lo que pensé al ver "rodar" CALIBRE. La "splash
screen" del inicio, más la interfaz de usuario, me hizo pensar en wxPython.
.."Y más" --> Pues para pedir a la lista, consejos para empezar a programar
en Python de una forma comoda.

Gracias, muchas gracias por responder.