[Python-es] Tu cara me suena y más

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mie Mayo 30 19:31:30 CEST 2012

Jejejeje, Sublime Text 2 suele enamorar :-P

A mi me encanta, la verdad, tienes plugins para python, y te puedes hacer
tus snippets (lo recomiendo cuando trabajeis en plantillas django, aunque
tambien hay un plugin para django...).

Lo del minimapa está muy bien, yo me muevo casi siempre con el mapa, y
aunque ellos han sido los primeros en tenerlo (y el mejor), en emacs ya hay
un plugin para imitarlo (aunque no va tan fluido) :-P

Y a mi me pasó lo mismo, venía de editores con fondo blanco, y cuando probé
uno oscuro fue como una liberacion para las retinas (y la bateria, todo
haya que decirlo xD).

En fin, que parece que hago publicidad de ST2 jajajajaja

El 30 de mayo de 2012 19:26, Luis Bello <luisbello30 en gmail.com> escribió:

> Wooaoo, excelente el Sublime Text 2, yo uso geaby tanto para php y
> python, con el fondo negro que me parece mas cómodo a la vista.
>
> No conocía Sublime Text 2 hasta que lo mencionaron en la lista
>
> Me gusta mucho la ventana minimap, no lo he visto en otros, es una buena
> ayuda.
>
> Gracias por el aporte.
>

> El 30 de mayo de 2012 11:42, Martin Maqueira <martinmaqueira en gmail.com>escribió:
>
> Empezar con eclipse me costo un gran esfuerzo pero vale mucho la pena.

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.