[Python-es] Tu cara me suena y más

Martin Maqueira martinmaqueira en gmail.com
Mie Mayo 30 18:12:53 CEST 2012

Empezar con eclipse me costo un gran esfuerzo pero vale mucho la pena.
empecé con «python para todos» , «dive into python> está en castellano.
Después entre el intérprete y eclipse puedes hacer lo que quieras. No he
programado interfaces gráficas, no me ha hecho falta.
Invertí tiempo en eclipse ya te lo devolverá.

saludos