[Python-es] Listado de correos con Python

Anler Hernandez Peral anler86 en gmail.com
Dom Mayo 27 21:34:10 CEST 2012

Hola Alberto,

Si no tienes ni idea de como hacer una aplicación web con Python mi consejo
es que hagas lo siguiente:

   1. Haz una aplicación super chorra en CGI, algo así como que al visitar
   tal url te muestre la hora actual del servidor
   2. Haz una aplicación igual pero utilizando WSGI y entérate un poco de
   la especificación de este protocolo

Con eso cubierto ya sabrás más menos como hacer una aplicación web en
Python utilizando el framework que quieras

--
anler