[Python-es] Liado con bind en tkinter

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Sab Mayo 26 01:53:52 CEST 2012

Mira que he usado veces Tkinter y nunca habia oido hablar de ese metodo :-P

Asi, a bote pronto(y como digo sin tener ni idea de ese metodo), lo que
parece es que la funcion bind envia algun dato de mas a la funcion, has
probado a poner otro parametro y ver que ocurre?

Estilo:

def setp(self, test):
    print test

El 26 de mayo de 2012 01:42, mauricio rodriguez <
rodriguez.mauricio55 en gmail.com> escribió:

> Hola tod en s:
>
> Estoy un poco liado con el método bind + tkinter, lo que estoy buscando es
> establecer un bind para ejecutar una función
> que contiene una serie de sentencias entre ellas el método *
> root.destroy().*
> *
> *
> se que si hago lo siguiente funciona
> *
> *
> *def funcion():*
> *    foo*
> *
> *
> [...]

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.