[Python-es] trabajo con ciclos y arreglos

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Mayo 24 18:03:37 CEST 2012

, al final cuando imprimo el arreglo `usuarios` me va acumulando, y el
ultimo me contiene TOOODOS los usuarios con sus atributos, y quiero que por
cada seccion = usuario me devuelve el arreglo unico,

si te entiendo bien (y no estoy seguro), creo que necesitas usar una matriz
de dos dimensiones o, lo que es lo mismo, una lista de listas.
O eso, o reseteas a 0 tus listas en cada loop.

Suerte,
Jose