[Python-es] jython vuelve a la carga

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Sab Mayo 19 19:54:44 CEST 2012

El día 18 de mayo de 2012 11:24, G V <nadaird en gmail.com> escribió:
> Por si a alguien le interesa, han publicado (tras algún tiempo parado
> el proyecto) una alfa de jython para la rama 2.7
>
> Más información en:
> http://fwierzbicki.blogspot.co.uk/2012/05/jython-27-alpha1-released.html

No creo que se pueda decir que jython estuviera parado. Mucho ha sido
el esfuerzo para llevar jython a la versión 2.7 aprovechando la pasada
"moratoria de python". La cuestión ahora es si vale la pena el enorme
esfuerzo para continuar hacia python3. Tal vez sea mejor esperar hasta
que PyPy arrase con todo y subirse a su cresta.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales