[Python-es] Lighttable para Python

Igor TAmara igor en tamarapatino.org
Mie Mayo 16 18:14:08 CEST 2012

Hola, no se si han visto la iniciativa de light table, un video vale
más que mil imágenes(dependiendo de su duración :P ).  Lo que dicen
los que están detrás de esto, es que si llegan a los 300K, van a poner
a python como tercer lenguaje después de javascript y clojure, así que
con U$15 para arriba puede ser que nos acerquemos más a una nueva
opción.

No soy accionista ni nada por el estilo, pero me parece bien
interesante la aproximación y creo que le caería como anillo al dedo a
python, sobre todo en temas de educación y aprendizaje de un primer
lenguaje de programación.

Ojalá puedan contarle a otros conocidos y eventualmente probarlo ustedes mismos.

1.http://www.kickstarter.com/projects/ibdknox/light-table

Buen tiempo.