[Python-es] Problemas para hacer una lista

Rock Neurotiko miguelglafuente en gmail.com
Mar Mayo 15 23:15:25 CEST 2012

Exacto, a eso me referia, normalmente el NoneType aparece cuando intentas
hacer el metodo append a una variable sin asignar previamente como lista.

2012/5/15 sergiogomez <sergiogomez en tostado.com.ar>

> table = []
> table.append("bla, bla, bla")
> print table
>
> ['bla, bla, bla']
>
> Ese es un ejemplo simple, adaptalo a tus necesidades.
>
> Saludos.

Miguel García Lafuente - Rock Neurotiko
Vocal de la Junta Directiva Nacional del Partido Pirata.
Coordinador de Jóvenes Piratas en Madrid.

"Libertad en lugar de miedo." - "Información libre, sociedad libre."

El contenido de este e-mail es privado, no se permite la revelacion del
contenido de este e-mail a gente ajena a él.