[Python-es] Administración de scripts en segundo plano

Manuel Ignacio Franco Galeano maigfrga en gmail.com
Lun Mayo 14 12:24:21 CEST 2012

Hola, es posible que te pueda servir celery para la cola
http://pypi.python.org/pypi/celery
y puedes usar supervisor para ejecturar procesos
http://pypi.python.org/pypi/supervisor