[Python-es] Ayuda con temporizador graficándolo

migue.vargas.a migue.vargas.a en gmail.com
Vie Mar 23 22:48:40 CET 2012

El 23/03/12 18:31, mauricio rodriguez escribió:
> si te refieres a compactar el código puedes usar for
>

> El 23 de marzo de 2012 16:50, migue.vargas.a <migue.vargas.a en gmail.com
> <mailto:migue.vargas.a en gmail.com>> escribió:
>
>     me presento soy miguel, nuevo en programación y en python :-)
>
>     vengo en pedir si alguien a tenido experiencia con uso de librería
>     time como temporizador u otras afines
>
>     algo como (ya se importó time):
>
>     print "x"
>     time.sleep(10)
>     print "x 10 segundo después)
>
>     imprime en pantalla el primer cadena y luego de 10 segundos la
> [...]
mas que compactar si alguien tiene experienza con temporizadores. estos
sean trabajos propios o de terceros que conoscan respecto al tema. el
codigo de arriba era para ejemplificar el uso de tiempo :-)