[Python-es] Problema para crear tabla idéntica a la que crea Django usando python.

Juan Ignacio euribates en gmail.com
Jue Mar 22 10:25:30 CET 2012

2012/3/21 Diego Uribe Gamez <diego.uribe.gamez en gmail.com>

> El problema que tengo es que no logro crear la tabla de la base de datos
> basado en el mismo modelo que usa django para hacer las suyas, esto se va a
> usar de manera inteligente para crear un registro automático usando un
> demonio en python que estará pendiente a la entrada de los datos en el
> servidor:

Si haces:

    manage.py sqlall

    manage.py sql <app>

Te vuelca por pantalla el SQL que está usando para
crear las tablas, índices, etc... según el tipo de base de datos que tengas
en el settings. ¿No te valdría eso? Si no, puedes mirar el código en:

    django.core.management.commands.sql

    django.core.management.commands.sqlall