[Python-es] encoding utf 8 py2exe 6.9 python 2.7

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Jue Mar 15 12:59:10 CET 2012

Muchas gracias por sus respuestas. (SOLUCIONADO )

Efectivamente David le coloque los encabezados como tu me indicaste # -*-
coding: 850 -*- y al crear el ejecutable muestra los acentos y
ñ correctamente.

Sin lugar a dudas chema que el problema no es de python... evidentemente ha
de ser cosa de windows y su universal standar para el solo XD ....

En fin ya viene la parte gráfica del programa así que ya me leerán por aquí
con alguna duda.

Muy útiles y claras sus explicaciones y justo a tiempo ya que tenia que
enviar esa versión,

gracias nuevamente.