[Python-es] Problema a la hora de crear árbol binario en Python

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Jue Mar 15 00:31:30 CET 2012

Bueno, mi explicación fue a "groso modo"  justo lo que dice ahí... entiendo
que no se pueden usar los términos que se usan en otros lenguajes... para
definir lo que hace python en si... pero a la hora de entendernos el
concepto es simple. Por eso no entendía por que mandabas el enlace, porque
dice lo mismo pero con otras palabras.

Y lo de los tipos primitivos lo he usado para hacer una distinción clara
entre objetos contenedores o instancias de clase,  o tipos embedded como
int, str y float  que bien sabemos que si los pasamos como parametro, se
pasan como valor y no como referencia, lo que conlleva es que no se
comportan como un objeto en si a pesar de que en teoría si son un objeto.

Andrei.

El 13 de marzo de 2012 17:53, peter <pablomarmol en gmail.com> escribió:

> Me refería a la parte que copié de tu mensaje.
>
> "En python, los parámetros de tipo primitivo se pasan por valor, y los
> parámetros contenedores objetos o diccionarios, se pasan por
> referencia"
>
> Si echaste un vistazo a la págia del enlace, habrás visto con mas
> detalle como se pasan los parámetros en python.
>
> Y lo de java era por tu referencia a los tipos primitivos (que no hay
> en python).
>

> .

Andrei Antoukh - <niwi en niwi.be>
http://www.niwi.be/page/about/
http://www.kaleidos.net/A5694F/

"Linux is for people who hate Windows, BSD is for people who love UNIX"
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity"