[Python-es] Manual de referencia

conterperawebs webs conterperawebs en gmail.com
Mie Mar 14 16:45:39 CET 2012

Hola!!

Sigo "peleandome" con python, pero poco a poco nos llevamos mejor.

Voy a intentar explicarme.

Lo que me gustaria encontrar es alguna pagina, libro, lo que sea, donde
pueda consultar todos los parametros que puede llevar un objeto.

Por ejemplo:
        wx.Frame.__init__ ( self, None, id = wx.ID_ANY,
                            title = wx.EmptyString,
                            pos = wx.DefaultPosition,
                            size = wx.Size( 490,486 ),
                            style =
wx.DEFAULT_FRAME_STYLE|wx.MAXIMIZE_BOX|wx.TAB_TRAVERSAL )

Existe algun sitio donde indique que en el metodo __init__ de Frame, puede
llevar las constrantes wx.ID_ANY (o cualquier otro), para el id.
title puede llevar wx.EmptyString,
pos puede llevar wx.DefaultPosition,
style ........

No se si me me expresado correctamente, o lo que quiero dar a entender.

Y ya de paso, entiendo que wx.EmptyString, wx.DefaultPosition,... son
constantes. Por lo tanto que diferencia hay entre la linea anterior y esta.

  wx.Frame.__init__ ( self, None, id = wx.ID_ANY,
                            "",
                            (-1,-1),
                            ( 490,486 ),

wx.DEFAULT_FRAME_STYLE|wx.MAXIMIZE_BOX|wx.TAB_TRAVERSAL )

Perdón si las preguntas son muy de newbie.

Saludos.