[Python-es] Problema a la hora de crear árbol binario en Python

Andrey Antoukh andsux en gmail.com
Dom Mar 11 00:52:39 CET 2012

Un ejemplo seria poder crear una instancia vacía de NodoArbolBPrioridad y
en el constructor de ArbolBusquedaPrioridad self.raiz en vez de ser None
ser la instancia vacía de NodoArbolBPrioridad
Siendo un objeto, cuando la pases como parámetro, la pasaras como
referencia ;)