[Python-es] Problema a la hora de crear árbol binario en Python

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Sab Mar 10 23:03:23 CET 2012

Buenas tardes a todos los miembros de la lista, tengo el siguiente código,
el cual debería generar un árbol binario de búsqueda con prioridad (Aunque
le faltan algunos detalles) Sin embargo, a la hora de crear un nodo tengo
el problema de que este nodo se crea en la función self._insertar pero el
cambio no se ve reflejado en el árbol como tal. Paso la variable self.raiz
a esa función, pero la misma no se modifica, pensé que todos los pases de
valores a funciones en python eran por referencia. Ya sé que esto es una
pregunta un poco newbie, pero me gustaría me aclaren esto

Código del Arbol

http://pastebin.com/G0S2uaRa

Código del Constructor de la clase nodo

http://pastebin.com/ViweGA3H

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*