[Python-es] py2exe no reconoce las tablas de sqlite

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Mie Mar 7 12:12:23 CET 2012

Solucionado ...

vaya que me dio unos buenos dolores de cabeza ...

en fin mi gran problema era el cansancio, hoy, descansado logre hacerlo sin
inconvenientes siguiendo el link que me sugeriste, y que yo
mismo había leído y releído ....

Bueno muchas gracias por la ayuda....