[Python-es] problemas con py2exe no reconoce el modulo suds

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Mie Mar 7 01:11:40 CET 2012

gracias por la observación la voy a tener en cuenta ;) a futuro

ahora tengo otro problema, esto se pone divertido, pero voy a pellear un
rato con google y si no encuentro abro un hilo para ello

gracias nuevamente