[Python-es] problemas con py2exe no reconoce el modulo suds

mauricio rodriguez rodriguez.mauricio55 en gmail.com
Mie Mar 7 00:37:53 CET 2012

Ya solucione ese problema

la solución fu descomprimir el fichero pysqlite-2.6.3-py2.5.egg
en C:\Python27\Lib\site-packages y copiar el directorio suds
en C:\Python27\Lib\site-packages quedando así

C:\Python27\Lib\site-packages\suds