[Python-es] servidores recomendados para script python con sockets

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Mar Mar 6 02:02:22 CET 2012

Hola,

yo uso: http://www.webfaction.com?affiliate=lacunza

q esta especialmente diseñado para soportar Python y sus frameworks,
instalas one click estos. Soporta PHP tambien y te dan acceso SSH...es
como un VPS x $9.50 al mes

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav