[Python-es] Python y Bixolon srp-350plus por usb

Peon Blanco peonblanco83 en gmail.com
Sab Mar 3 20:26:04 CET 2012

Hola buenas tardes  e  tratado de hacer funcionar la impresora desde
python y no o  e conseguio  si alguien tiene  experiencia  en el tema
le  agradecería  su ayuda.

e  checado  factfis  y  otro que  se llama   fiscalgeneric  pero nada
tambien e  tratado  con pyserial me marca  error  de permisos  los
cambio pero no  imprime  nada  ni me manda  error    esta  impresora
es  reconocida  en  /dev/usb/lp0    cuañquier  ayuda  se las agradesco

espero  de  su ayuda