[Python-es] Tutorial Qt + Python [APORTE]

Rafael Laverde leafar91 en gmail.com
Sab Mar 3 20:17:34 CET 2012

On Sat, Mar 3, 2012 at 2:11 PM, Asdrúbal Iván Suárez Rivera
<asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com> wrote:
> El server tiene problemas... No puedo acceder ni siquiera a la página
> principal

> Asdrúbal Iván Suárez Rivera
>
> El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
> sabe lo sepa hacer llegar.

Se puede descargar desde aca
http://sites.google.com/site/hipersayanx/urusai-baka-1/PythonQtVideoPlayer.zip

el enlace lo encontré buscando en el cache de google ;)
--
Rafael Laverde
http://gplus.to/leafar91