[Python-es] Resumir o acortar una sentencia de flujo

Manuel Ignacio Franco Galeano maigfrga en gmail.com
Mar Jun 12 17:23:05 CEST 2012

Hola, A lo mejor me estoy equivando, pero tengo entendido que python esta
específicamente diseñado para evitar hacer este tipo de cosas tan comunes
en lenguajes como perl o ruby