[Python-es] Documentación desde la terminal de comandos.

Diego Uribe Gamez diego.uribe.gamez en gmail.com
Jue Jun 7 16:10:59 CEST 2012

Otra pregunta, cuando navego en el documento me sale end y no logro salir
sin termina python, como es que hago con el teclado.

El 7 de junio de 2012 08:48, mauricio rodriguez <
rodriguez.mauricio55 en gmail.com> escribió:

> el comando mágico es help()
>
> luego el nombre del paquete en cuestión
>
> ej:
> $python