[Python-es] 5 ofertas de trabajo en Madrid (ES)

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Jue Jul 19 14:53:09 CEST 2012

El día 19 de julio de 2012 11:34, Oswaldo <listas en soft-com.es> escribió:

> En teoría no deberían de ser admitidas en la lista ya que esto es solo para
> consultas sobre la programación en python, pero dada la situación actual en
> el mundo laboral yo soy partidario de dejarlas entrar como off-topic.

Creo que nunca hemos restringido estos mensajes. En la descripción de
la lista se indica que es para "discutir todo tipo de temas
relacionados con el lenguaje de programación Python", y las ofertas de
empleo encajaría con esta descripción.

De todos modos, como norma sugeriría que se indique en el "asunto" que
se trata de una oferta de empleo y su localización geográfica.

--
Hyperreals *R: http://ch3m4.org/blog
Quarks, bits y otras criaturas infinitesimales