[Python-es] Lanzamiento del Proyecto Sboty

Nekmo contacto en nekmo.com
Mar Jul 17 18:55:47 CEST 2012

Probé con Sphinx en su momento, pero los resultados eran totalmente
aleatorios. En mi caso, la idea era reconocer la palabra dicha en un
conjunto limitado de palabras, lo cual "lograba" limitando el
diccionario a dichas palabras. Pero los resultados no eran buenos.
Pero claro, hablo de hace años, tal vez lo hayan solucionado :)

Un cordial saludo:
-- Nekmo.

Sitio web: http://nekmo.com
Dirección de contacto: contacto en nekmo.com
XMPP/Jabber: contacto en nekmo.com
Identi.ca: http://identi.ca/nekmo
Diaspora: Nekmo
Google+: Nekmo Com