[Python-es] Oferta de Trabajo Programador Python - Barcelona

Curro Rodríguez frodriguezd en gmail.com
Mar Jul 10 10:52:36 CEST 2012

Bueno, no me expresé bien, pero sigo pensando que es un perfil de una
persona que desarrolle y que tenga un transfondo técnico de sistemas, que
suelen ser los devops, no es una critica destructiva, sino por concretar,
sin animo de ofender ;)