[Python-es] problema con libxml2dom, alguna sugerencia?

gabriel fernandez gabofer82 en gmail.com
Lun Jul 9 20:20:40 CEST 2012

Nunca les ha pasado de que al agotar todo recurso de busqueda y recurrir a
la lista
hacen un ultimo intento y todo se resuelve?.

Bueno, esto era la solución a mi problema.

Situarme en el directorio de libxml2dom en terminal y hacer:

sudo python setup.py install

que boludo que soy no?? jeje...

saludos!

--