[Python-es] Impresion hojas (+1000) con ovalo de relleno

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mar Jul 3 20:07:10 CEST 2012

2012/7/3 Luis Díaz <diazluis2007 en gmail.com>:
> Saludos.
> Sr Chema
> yo soy el que tiene q hacer el lote de impresion en un dia.
> osea personalizar las planillas.
>

> Gracias sr. Inigo
> ya tengo toda la data.
> mas de 1800 registros, osea planillas por personalizar (osea imprimir
> los ovalos)
>
> luego voy a explorar su idea..
>

> se me ocurrio algo mas facil, creo.
>
> primero visite un sitio web  (q no tengo aqui el enlace :s )
> que me permite crear fuentes online.

> [...]

Podrías usar una tipografía con caracteres utf y utilizas este
caracter ⬤ en lugar del @.

Por cierto, por lo que entiendo quieres imprimir estas cartillas de tu
base de datos para luego escanearlas y llenar otra base datos? :P por
que no mueves los datos que ya tienes en tu base de datos
directamente?

Saludos
de leer manuales.