[Python-es] Impresion hojas (+1000) con ovalo de relleno

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Lun Jul 2 17:41:24 CEST 2012

Saludos Sr.

gracias a todos por tu tiempo en leer este email.

ok comento:

tengo un lote de hojas, prediseñadas que consisten en espacios
ovalados, numerados con letras, que son utilizadas
para que los usuarios respongan una evaluacion.

en el enlace esta un ejemplo que encontre usando google:
http://admision.fcs.uc.edu.ve/pai/medvalencia/resultados/patron_resp.jpg

el punto es q necesito personalizar un lote de esas hojas.

ejecutar una instruccion y que la impresora imprima N cantidad de
hojas, con el nombre del usuario y su correspondiente ovalo que
describe su nombre

para que la lectora de dichas pruebas las pueda procesar.

utilizo web2py como framework, y siempre he necesitado son salidas por pantalla.
por tal motivo no tengo ni idea de como mandar a imprimir lotes de
datos por impresora fisica.

tengo esperiencia positivas usando registro de excel y combinando
datos con publisher.

gracias a todos por su tiempo

Díaz Luis
Analista Programador Facultad de Odontología UC
http://diazluis.com
User Linux 532223