[Python-es] buscador y descargador de videos?

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Lun Jul 2 09:15:26 CEST 2012

El día 2 de julio de 2012 03:29, flad chester <flad.chester en gmail.com> escribió:
> Hola, como podria descargar videos de youtube desde python?
>
> Quiero desarrollar un programa simple que me permita descargar videos de
> youtube a una carpeta y luego que el programa edite  esos videos de la
> carpeta.
>
> Hay alguna libreria en python que me permita hacer esto o como lo podria
> hacer?
>

> gracias de antemano
>

> Flad

Hola Flad,
estas dos preguntas de stackoverflow pueden serte útiles:

- http://stackoverflow.com/questions/8081676/how-to-download-a-youtube-video-using-the-youtubes-api
- http://stackoverflow.com/questions/6204832/youtube-download-link-generator-in-python

Slds.,
Juan