[Python-es] Ayuda Con plugin

Hiran del Castillo Rodriguez hiran en ch.tsp.cu
Mar Ene 31 15:23:32 CET 2012

Hola amigos, estoy intentando hacer un plugin especie de un buscador para
djangocms, ya he creado el plugin: cmsplugin, modelo, formulario sin embargo
este ultimo y el template me salen a la hora de añadir el plugin a la
pagina no así en la vista como tal del plugin a los usuarios no se si me
explico, donde  se debería diseñar la interfaz del plugin lo que se verá
en mi sitio? y lo otro es que el plugin con el modelo por defecto cmsPlugin
funciona bien pero con el modelo que he definido da error dice tabla no
existe en la db a pesar que ejecute un syncdb:

class myplugin(CMSPluginBase):
    model = CMSPlugin # MyModelPlugin create error table not exist

class MyModelPlugin (CMSPlugin):
    title = models.CharField(_('Title for plugin'), max_length=30)

cualquier ayuda referencia bibliografica o porción de código lo voy
agradecer muchísimo, un saludo a todos.