[Python-es] Problema con module Zipfile

Tony Peña emperor.cu en gmail.com
Mar Ene 24 23:28:49 CET 2012

a mi me paso igual y tube que cambiar de zipfile a gzip

y luego resolvi

   shuffle = una url que tenia al final un fichero.gz

zfilename = urllib2.urlopen(shuffle)
            content = zfilename.read()
            logged_users = gzip.GzipFile(fileobj=StringIO.StringIO(content))

print logged_users.readlines()

saludos espero que te sirva

El 24 de enero de 2012 18:20, Mario Lacunza <mlacunza en gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> estoy haciendo un programita para hacer unos procesos sobre unos archivos
> zip, csv, rtf.
>
> Uso el modulo zipfile para trabajar los zips y en un momento del proceso
> se me cae, pero esto solo sucede en windows, en Ubuntu ejecuta perfecto. El
> mensaje de error es:
>
> "zipfile.BadZipFile: Bad magic number for central directory"
>
> Aqui pueden ver el reporte de error sobre Python 2.6.2 y wxPython:
> http://www.lacunza.biz/**errorzip.png<http://www.lacunza.biz/errorzip.png>
>
> lo mismo sucede con Python 2.7 en windows

> [...]

Antonio Peña
Secure email with PGP 0x8B021001 available at http://pgp.mit.edu
 Fingerprint: 74E6 2974 B090 366D CE71  7BB2 6476 FA09 8B02 1001