[Python-es] Inquietud sobre Matplotlib

Juan Camilo Hernandez D camilo.hernandez en gmail.com
Mar Ene 24 03:43:33 CET 2012

Gracias a todos por su ayuda.
Los molesto con esta inquietud, espero sea la ultima.

He tratado de modificar el tamaño de la fuente que utiliza la funcion
hist() en sus ejes X y Y sin éxito, para ello he utilizado
la función set_fontsize, existe algun otro metodo.

Gracias.