[Python-es] Consejos deploy Django

Manuel Ignacio Franco Galeano maigfrga en gmail.com
Vie Ene 20 16:01:07 CET 2012

Hola, usualmente yo ubico mi codigo bajo el directorio /home
por ejemplo

/home/manuel/src/python/proyecto

También prefiero manejar el contenido estático por fuera del apache, con un
ngix.
Es probable que este tutorial
http://buala.net/techy/servidor-de-django-con-nginx-y-apache-wsgi-en-debian/
sea
de ayuda.

En cuanto al despliegue, generalmente utlizó fabric con muy buenos
resultados, esta potente herramienta la puedes configurar para que obtenga
la última versión de tu código, lance los test unitarios y reinicie el
servidor, no se si existen tutoriales en español , asi que paso en enlace
de su web http://docs.fabfile.org/en/1.2.2/tutorial.html
saludos