[Python-es] django-file-repository

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Jue Ene 19 21:41:42 CET 2012

Lo prometido es deuda, acabo de hacer un push de la versión 0.2b que
encontraréis en GitHub

https://github.com/cidadania/django-file-repository

Características:

 - Etiquetado de archivos
 - Sistema de internacionalización con traducciones al inglés, español y gallego
 - Archivos públicos y privados
 - Zona privada de usuario
 - En base al contenido, puede funcionar como catálogo, o como
repositorio con archivos almacenados

Se aceptan sugerencias para mejorarlo!