[Python-es] django-file-repository

Oscar Carballal oscar.carballal en gmail.com
Mie Ene 18 21:04:39 CET 2012

Hola a todos y todas,

Ya sé que esto es prácticamente spam, pero creo que a más de uno le
resultará útil.

Estoy creando para la empresa en la que trabajo un repositorio
sencillo de archivos (matizo lo de sencillo) con django llamado
django-file-repository, está a disposición de quien lo quiera en
GitHub[1]. No tiene un enfoque concreto, así que sirve tanto como para
tenerlo de "catálogo" (por ejemplo de las películas o de la música que
tenéis) como para tenerlo de repositorio de documentos, o archivos que
queráis tener a disposición. También hay una captura en el directorio
screenshots[2]

[1] https://github.com/cidadania/django-file-repository
[2] https://github.com/cidadania/django-file-repository/raw/master/screenshots/dev1.png

Está aún en fase de desarrollo, pero presumiblemente mañana a la noche
lanzaré la primera versión estable.

Un saludo!

P.D. Se me ocurre que podríamos utilizarlo en Python Hispano para
almacenar documentación ;)