[Python-es] Inquietud sobre Matplotlib

Juan Camilo Hernandez D camilo.hernandez en gmail.com
Mie Ene 18 20:59:21 CET 2012

Ricardo.

Muchas gracias por tu respuesta.

Te quería preguntar si conoces algún metodo para definir manualmente
la posición de la colorbar y el rango de colores que debe representar. He
utilizado la función de normalizacion para definir el vmin y vmax en todas
mis gráficas pero no encuentro la forma de hacerlo con la colorbar.

Muchas gracias.