[Python-es] taringa ? [Off Topic]

Juan Luis Cano Rodríguez juanlu001 en gmail.com
Mie Ene 18 20:16:19 CET 2012

Yo creo que hemos dejado bien claro que las opiniones personales nos
interesan a todos, para intentar centrar el debate sobre el tema. Si nos
limitamos a discutir en el email personal de cada uno, es absurdo y no
avanzamos. Para esto se inventaron las listas de correo...

Todavía no hemos creado meta-Python-es, así que me temo que el único sitio
para discutir esto *entre todos* es aquí, por mucho que nos desviemos del
objetivo del grupo. Aunque a mí no me parece que nos desviemos tanto.