[Python-es] taringa ?

Alvaro Manrique sanreikaj.foros en gmail.com
Mie Ene 18 19:56:21 CET 2012

Buenas tardes;

   Pienso que lo más importante es el respeto, el respeto por cada uno de
los que integramos esta lista, el respeto a sus opiniones o puntos de
vista, en el respeto a los demás también esta en cómo nos referimos a sus
opiniones, como las decimos y en este medio hay que ser más cuidadoso aún
ya que es muy difícil darle el tono que quisiéramos a lo que queremos
expresar.
   He estado siguiendo la conversación ya que como dice la amiga me parece
muy interesante y siempre algo se aprende, estoy de acuerdo con decirle un
NO a la piratería pero poniéndonos un momento en los zapatos de alguien que
tiene un problema con su desarrollo y que deba resolver de inmediato, si en
ese momento esa persona expone su problema y quizás la mejor explicación o
ayuda este en un texto propietario no va a dudar en hacer uso deL mismo,
ahora por otra parte hay mucha gente aquí que le gusta compartir (que para
mi es la base para mantenerse activo en una comunidad como esta) y en en un
momento dado se le presentó el caso que expongo y luego viene otro con el
mismo caso, no va a dudar en compartir su material sin detenerse a ver si
tiene Copyright o no.
   Entonces volviendo al punto que me motivo a escribir, vamos a mantener
el respeto para hacer esta una buena comunidad, que agrade y tenga
recompensa tomarse el tiempo para leer todo lo que aquí se expone.

   Esta es mi opinión espero tenga algún aporte para este debate.