[Python-es] taringa ?

joe di castro joe en joedicastro.com
Mie Ene 18 19:41:50 CET 2012

El 17/01/12 18:44, peter escribió:
> Enlaces para descargar libros que _NO_ son de libre distribución ....
> Tsk tsk, la lista está degenerando por momentos.

Cosas veredes Sancho...

No soporto, no entiendo y no respeto a la gente que destruye en vez de
construir. Todo lo que se tarda mucho tiempo y esfuerzo en construir por
muchos desinteresadamente, puede ser destruido por unos pocos que
confunden compartir conocimiento con compartir sentimiento de culpa.
Quédense con esta frase: "La mujer del Cesar, además de serlo, ha de
parecerlo."

Si quieren acceder a contenido alegal, no seré yo quien les juzgue por
ello, no es mi cometido, pero señores, háganlo en su casa. No pongan en
peligro todo el conocimiento acumulado en esta lista para satisfacer sus
ansias personales. Son libres de crearse su propia lista o sitio donde
pueden darle rienda suelta a sus deseos irrefrenables de compartir o
descargar el contenido propiedad legal de terceros. La ley en países
como el mio es cada vez más dura, y actitudes pueriles como la que he
observado en los últimos mensajes de aquellos que no se sienten
iluminados por la más mínima ética o cuando menos el más elemental
sentido común, pueden echar abajo todo el esfuerzo desinteresado de años
en esta lista.

Y háganme el favor, déjense los machos dentro del pantalón, levanten la
vista del ombligo y piensen en el interés general.

P.S. Por alusiones (porque se incluyen enlaces de sitios que he
contribuido a crear y construir, desinteresadamente y con costo a mi
bolsillo y al de otros colegas), Juan Luis se ofreció a contribuir con
enlaces alternativos, donde se comparte el conocimiento libremente y le
tachan de Spam, y yo me pregunto ¿y usted, caballero, que ha aportado?
Show me the code! dicen los angloparlantes... Si no le parece bien, cree
usted algo y no se dedique solamente a difamar y echar por tierra el
trabajo de los demás... Y en cuanto a lo de español, si, y a mucha
honra, aunque se olvida usted de que en los enlaces se incluye el
trabajo de mis respetados colegas argentinos, estadounidenses e
internacionales.

Y no se olviden de la netiquette, que los buenos modales y la educación
nunca están de más.