[Python-es] Inquietud sobre Matplotlib

Juan Camilo Hernandez D camilo.hernandez en gmail.com
Mie Ene 18 18:09:03 CET 2012

Hola a todos.

Me encuentro utilizando la librería Matplitlib para el ploteo de
unos gráficos. Para ello estoy utilizando las funciones subplotlib,
colormap y contourf. Mi intencion es crear un gráfico que contenga 48 plots
2D, la salida la estoy adjuntando en el archivo image.png

Mi inquietud es la siguiente, existe algún modo de generar un colormap
unico para todos los 48 plots, esto con el fin de mejorar el espacio.

De antemano muchas gracias a todos por la ayuda que me puedan brindar.

---
Juan Camilo Hernández Díaz
Escuela Ambiental - Facultad de Ingeniería
Universidad de Antioquia
http://www.udea.edu.co