[Python-es] taringa ?

Hubermann hubermann en gmail.com
Mie Ene 18 17:46:31 CET 2012

Me suscribi al grupo de Python para escuchar y compartir opiniones de python como lenguaje de desarrollo.

si tuviera ganas de escuchar sobre filosofia pythonica, sopa, la pirateria en el año 2012, promociones magicas de algun español que cree q no sabemos lo que es spam o debatir si pertenece al respeto y los buenos modales usar la frase "me importa un carajo". buscaria algun foro o grupo acorde a la tematica.

salu2