[Python-es] Nuevo suscriptor.

Luis Díaz diazluis2007 en gmail.com
Lun Ene 16 12:41:56 CET 2012

monta esos libros en un servidor q te pague por descargas asi ganas tu y
los demas, me interesa ver ese material
El 16/01/2012 04:28, "Carlos Agulló Calvo" <cm.agullo en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias!

estaba generando muchas descargas :P
cuando lo descargues para borrarlo, ya lo subiré con más tiempo en algún
otro sitio.

quitado? ¿podrías volver a subirlos?

son las 12 pm aquí en españa, esperen un par de horas antes de descargarlos
que aún se están subiendo:

de abrir el blog Dead epsilon dedicado a Python en entornos científicos.

Openbox desde hace un par de años y me acerqué a Python como una manera de
no complicarme la vida con Matlab y de no hartarme con Fortran :P Y he
encontrado que es un lenguaje de programación muy interesante!

participar en su próxima reunión la semana que viene.

DesdeLinux.net (a.k.a <° Linux).

la verdad, me he quedado maravillado con este libro, pues había intentado
aprender Python antes (inclusive con tutoriales en español) y me confundían
más de lo que me enseñaban.

(actualmente usando ArchLinux+KDE).

veras considero que todo conocimiento adquirido gracias a otros debe ser
retribuido tanto como sea posible, esta filosofía es lo que verdaderamente
crea y mantiene una comunidad... y más.